Wacaco - minipressoWacaco - minipresso

Consultá en la App de MuyLoMás si sos el ganador!!

Ingresá o registrate con el email que participaste y si te aparece en tu perfil, sos el ganador.

MuyLoMas te resuelve las compras en USA y la entrega en Argentina donde quieras.

Descargala Gratis - Ahorrás y conseguís las mejores marcas!

Más información aquí

Download on the apple app storeGet it on Google Play

Publicaremos el ganador del sorteo a partir del 31/12/2017 en nuestras redes sociales. El ganador visualizará la minipresso en la app y deberá realizar el proceso de envío a través de la misma. El envío, impuestos aduaneros y entrega en Argentina serán gratis para la minipresso del ganador. La minipreso ingresará a Argentina a través de uno de los 5 envíos internacionales permitidos por el gobierno Argentino. De no contar el ganador con dicha posibilidad o una persona que el designe y cumpla con lo anteriormente mencionado, se realizará nuevamente el sorteo resultando en un nuevo ganador y así sucesivamente. Pueden participar del sorteo, todo ciudadano Argentino que hayan descargado la app de MuyLoMás, ingresado su correo de registro en MuyLoMas en esta página y compartido en su perfil de Facebook el post de la promo. Podés invitar a familiares y amigos a participar. Cada vez que alguien que hayas invitado confirme haciendo click en el enlace del email que reciba de MuyLoMas de la promo, ganás 1 chance extra! Tu invitado participa con 1 chance que la confirma desde su email. No es necesario que tu invitado haya descargado la app de MuyLoMas para participar.

COMPACTO Y PESO PLUMA

Minipresso ha sido diseñado para ser la más pequeña, ligera y versátil máquina de café de mano. Ideal para acompañarte en cada momento de tu día y en especial cuando el espacio y el peso son factores importantes.

Peso

0.8 LBS / 360 GRAMOS

INNOVADOR Y POTENTE

La facilidad de uso de Minipresso reside en su sistema de pistón semi automático. Se inyectan pequeñas cantidades de agua en el adaptador de café y después de unos pocos empujes, se logra la extracción de un rico y sabroso expreso.

Longitud

6.89 IN / 175 MM

EFICIENTE Y FÁCIL DE USAR

Además de ser agradable con su diseño moderno, Minipresso contiene un ingenioso mecanismo, que permite controlar la cantidad de café extraído.

Presión media

116 PSI / 8 BARS

CONVENIENTE Y EVOLUCIONAL

Minipresso no requiere aire comprimido, cartuchos de N2O o electricidad para su funcionamiento. Se opera manualmente, por lo que sos libre de preparar tu café donde y cuando quieras. Están disponibles tanques de agua con diferentes capacidades para que pueda disfrutar de múltiples tipos de café expreso, ristrettos o café lungo.

Tanque de agua estándar

2.35 OZ / 70ML