Compras en el Exterior?

Puedes recibir del exterior hasta 5 envíos, el contenido de cada uno no puede superar los 1000 dólares (USA, China, Europa, etc).

Impuestos?

Según los productos que contengan tus envíos, la aduana en Argentica cobra impuestos que van desde el 11% al 70%.

Maximizá tus envíos!

MuyLoMas te facilita para que cada envío tenga la mayor cantidad de productos y el menor costo de envío hasta tus manos en Argentina.

Qué es MuyLoMas?

En MuyLoMas hacemos fácil tus compras en el exterior, brindándote todo lo que necesitás para comprar en cualquier parte del mundo y que recibas las compras en tus manos. Todo es gratis, salvo las compras el costo del envío y los impuestos aduaneros en cada país.

Hay algún costo?

Al registrarte gratuitamente en MuyLoMas, te damos en forma gratuita:

- Tu dirección en USA para que puedas recibir compras de cualquier parte del mundo. Esta dirección es única para tí y no tiene costo de creación ni mantenimiento.

- Nuestro Courier con tarifas preferenciales que lleva las compras a la dirección que nos indiques en tu país.

Cuáles son los primeros pasos para comprar en USA?

Descarga la app de MuyLoMas y regístrate. Ahí obtienes tu dirección en USA. Luego selecciona el producto que quieres comprar en tu tienda predilecta. Al comprar debes poner la dirección de USA, si la compra es en una tienda de USA, Europa o China.

Cómo hago para recibir las compras en mi mano?

Te notificaremos cuando las compras lleguen a tu dirección en USA. Al llegar tus compras, puedes consolidar (elegir las compras que van a viajar) En ese momento deberás pagar el envío y los aranceles aduaneros si existieran.

Tengo otras preguntas! Cómo puedo contactarme con MuyLoMas?

Siéntete libre de contactarnos. Estaremos felices de aclarar, o simplemente ayudarte a administrar y comprar en el exterior.